Mundo

Los videos más impactantes de la gigantesca colisión en Texas, Estados Unidos

Las imágenes fueron captadas en el momento exacto de la tragedia y muestran la magnitud del accidente y la desesperación vivida en la autopista

11.02.2021

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un fatal accidente vial ocurrido este jueves en una autopista de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, dejó a decenas de personas atrapadas entre los amasijos de hierro de más de 100 vehículos que colisionaron, uno tras otro, producto de una tormenta de nieve.

En la tragedia se reportaron al menos cinco personas muertas -entre ellos dos hondureños- y varios heridos, lo que generó un ambiente de desesperación y caos que logró ser grabado en sorprendentes videos que comenzaron a circular en las redes sociales.

VEA: Al menos cinco muertos deja mega choque causado por tormenta en Texas

En las imágenes se observa el momento exacto en que un enorme furgón de una empresa de envíos pierde el control e impacta con varios vehículos más pequeños para posteriormente detenerse frente a un muro quedando destruido casi en su totalidad.

En otro de los videos se observa a los condutores asombrados ante lo que acababan de presenciar y además, imágenes aéreas proporcionan una mirada amplia de la enorme tragedia.

ADEMÁS: Impactantes imágenes del aparatoso accidente de 75 carros en autopista de Texas

A continuación algunos de ellos:

Destrucción:



Millonarias pérdidas y escombros:

Angustiante momento:

Conductores captan brutal impacto de furgón en Texas:

Accidente en Texas involucra a casi 100 carros:

Tags: