Mundo

Sobrina de Donald Trump arremete contra los votantes de su tío

No es la primera vez que la joven hace público su rechazo al magnate, pese a llevar su misma sangre

03.11.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene hasta el momento cerca de 162 electores de varios estados del país, sobre todo en el centro y oeste del territorio, sin embargo, parece no contar con el voto de algunos de sus parientes, principalmente de su sobrina Mary Trump.

No es la primera vez que la joven hace público su rechazo al magnate, pues lo dejó bastante claro cuando publicó su libro 'Siempre demasiado y nunca suficiente', en el que tilda entre otras cosas de ser 'el peor de todos', 'un tipo peligroso' y hasta le adjudica algunos padecimientos psicológicos y de personalidad.

VEA: ¿Quién va ganando las elecciones de Estados Unidos?: Biden o Trump

Este martes, previo a la revelación de los resultados de las elecciones, la también psicóloga dirigió un fuerte mensaje a quienes apoyaron a su tío.

'Para aquellos que votaron por Donald, su 'presidente' es directamente responsable de la muerte de más de 230,000 de sus conciudadanos, así como del secuestro y enjaulamiento de niños inocentes. Por eso votaste', condenó.

Actualmente, Trump se coloca a la cabeza de importantes estados como Carolina del Norte y del Sur, Indiana, Oklahoma, entre otros.

ADEMÁS: Voto hispano podría ser histórico, según expertos