Mundo

'Si alguien debía morir, tenía que ser yo”: niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Gracias a la oportuna intervención de Bridger, la pequeña niña salió sin ningún rasguño

FOTOGALERÍA
15.07.2020

WYOMING, ESTADOS UNIDOS.- Un pequeño niño estadounidense se convirtió en un aclamado héroe luego de demostrar que la edad y la estatura no miden la valentía y que el amor a los seres queridos en ocasiones se antepone al propio.

El pasado 9 de julio, Bridger, de seis años de edad rescató a su hermana menor de los afilados dientes de un perro que la atacaba. Sin pensarlo dos veces el niño se lanzó para enfrentarse al animal y lograr que la niña tuviera oportunidad de escapar.

Sin embargo, al interponerse entre el enfurecido can y la niña, el pequeño Bridger resultó con varias heridas en su rostro y cabeza, al grado que fue necesario llevarlo a un hospital donde recibió 90 puntos para cerrar sus heridas.

El menor de tan solo seis años tuvo que soportar recibir 90 puntos en su rostro para cerrar las heridas. Foto: @nicolenolewalker

El menor de tan solo seis años tuvo que soportar recibir 90 puntos en su rostro para cerrar las heridas. Foto: @nicolenolewalker


Actualmente el niño está en recuperación, con enormes cicatrices que se extienden desde su boca hasta su sien y su ojo izquierdo se ve seriamente inflamado.

VEA: Siri salva a hombre de morir ahogado tras aparatoso accidente

Sin embargo, lejos de estar triste o molesto por las consecuencias sobre su salud, el niño demostró su inmenso corazón al asegurar que hizo la arriesgada acción para proteger a su hermanita menor y aseguró que: 'si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo'.

Bridger se convierte en una personalidad

El admirable acto de amor de Bridger por su hermana fue narrado por Nicole Noel Walker, tía de ambos menores, quien orgullosa del valor del pequeño compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

'Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor visibilidad. El 9 de julio, Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermana pequeña al meterse entre ella y un perro que le atacaba”, relató la mujer.

Inmediatamente miles de internautas compartieron la historia y llenaron de mensajes de admiración al pequeño, quien ahora es considerado un 'héroe' y una personalidad a la que muchos aseguran les gustaría conocer para poder abrazarlo y tomarse una fotografía con él.

Los dos hermanitos han sido siempre muy unidos, por lo que Bridger no dudó en salvar la pequeña niña. Foto: @nicolenolewalker

Los dos hermanitos han sido siempre muy unidos, por lo que Bridger no dudó en salvar la pequeña niña. Foto: @nicolenolewalker
Incluso, hubo quienes quisieron donar dinero a la familia del menor, para que puedan costear el tratamiento médico que deberá seguir para intentar borrar las secuelas de su rostro, pero los padres del niño decidieron que dichos fondos fuesen donados a otras organizaciones.

ADEMÁS: Hondureño fue quien rescató a niña de las vías del tren en Estados Unidos

“Acabo de visitar a Bridger en su casa ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede reír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios”, compartió su tía recientemente.

También se conoció que los dueños del perro que atacó a los niños son vecinos de la familia y que al estar muy apenados por el incidente han colaborado en la recuperación de Bridger.

La familia de Bridger dijo que el pequeño héroe se conformaba únicamente con que sus superhéroes favoritos de la saga Avengers le enviaran un mensaje y fue así que el actor Mark Ruffalo, quien dio vida a Hulk, no dudó en hacerlo y le dedicó el siguiente mensaje: “Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto: Las personas que ponen a los seres queridos sobre de ellos, son las personas más heroicas que conozco”.

LE PUEDE INTERESAR: Declaran 'Héroe' a migrante hondureño que salvó a niña en Nueva York

Tags: