Trending

Siri salva a hombre de morir ahogado tras aparatoso accidente  

La desesperación lo obligó a gritarle a Siri porque no tenía su teléfono a mano

13.12.2019

IWOA, ESTADOS UNIDOS.- Gael Salcedo, un estudiante de 18 años, cayó en un río frío en su carro Jeep todoterreno mientras se dirigía a la universidad; su salvación para no morir ahogado fue decir: 'Siri, llama al 911'.

Salcedo chocó con un pedazo de hielo que había en la avenida, lo suficiente para que perdiera el control y se hundiera en un río de Iwoa, Estados Unidos.

La desesperación lo obligó a gritarle al asistente de Apple, Siri, mecanismo que se comunicó con emergencias y le salvó la vida.

Vea: Detenidos por emborrachar a un cocodrilo

'En mi cabeza pensaba: creo que voy a morir… mis manos se estaban congelando. Ya no podía sentir las piernas, luchaba un montón y el agua estaba muy fuerte', detalló.

'Seguía tropezando y necesité que el (bombero) me ayudara un par de veces, pero usé todas mis fuerzas para salir del agua', añadió el muchacho.

El hecho sucedió el pasado martes y los rescatistas llegaron al río Winnebago, en donde ocurrió el suceso.

El estudiante dijo que luego del choque su carro giró a la derecha y cayó. A partir de ese momento, él abrió las ventanillas mientras el automóvil se hundía. Finalmente, con ayuda de una cuerda se salvó.

Tags:
|