Mundo

Esposa e hija de Bukele fueron la sensación en almuerzo de la ONU

El mandatario salvadoreño Nayib Bukele compartió un vídeo del momento en el que su esposa se presentó al evento con su hija en brazos

24.09.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Gabriela y Layla Bukele fueron la sensación este martes durante el Noveno Almuerzo Anual de Primeras Damas que se desarrolla en Nueva York, con motivo de la 74 Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La primera dama salvadoreña llegó con su pequeña hija Layla en brazos que tiene poco menos de un mes de nacida.

El gobierno indicó que el referido evento reúne a las primeras damas de todas las naciones participantes de la Asamblea.

“El evento tiene por objetivo impulsar en cada país proyectos y políticas públicas para el desarrollo de los pueblos desde la niñez”, afirmó el gobierno salvadoreño.

Además, departamento de Prensa de la Presidencia informó que, paralelo a dicha actividad, el presidente Nayib Bukele asistió como invitado a la cadena de televisión estadounidense CBS.

Por su parte, el mandatario salvadoreño Nayib Bukele compartió un vídeo del momento en el que su esposa se presentó al evento con su hija en brazos con el mensaje:

“Por supuesto, yo no causo tanta sensación como Gabriela y Layla en la ONU”.

VEA: Nayib Bukele hablará sobre migración con Donald Trump en Nueva York

Tags: