Mundo

Mueren cinco personas en ataque a bar en el sureste de México 

Elementos de la Guardia Nacional colaboran en la zona para poder localizar a los responsables del ataque, agregó la secretaría por la red social

16.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Cinco personas murieron y otras tres resultaron lesionadas en un ataque armado en un bar en la periferia de la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, en el sureste de México, informaron este lunes autoridades.

'La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra apoyando al gobierno de Tabasco para dar con los responsables de un ataque armado en un bar de Villahermosa, Tabasco, que dejó un saldo preliminar de 5 fallecidos y 3 lesionados', indicó dicha entidad en su cuenta de Twitter.

LEA: AMLO celebra Día Independencia de México entre multitudes

Elementos de la Guardia Nacional colaboran en la zona para poder localizar a los responsables del ataque, agregó la secretaría por la red social.

El bar se ubica en un barrio popular localizado a unos 15 km de Villahermosa, el cual se encontraba abierto desde temprano para celebrar las fiestas patrias de México, según informaron medios locales.