Mundo

Abogada de Marllory Chacón niega que su clienta lavó dinero con Cash Luna

'La forma en que la prensa acosa a la Sra. Chacón e inventa hechos está fuera de control', manifestó en un comunicado

05.12.2018

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.- Boonie Klapper, la abogada de la narcotraficante Marllory Chacón, emitió un comunicado ante las últimas vinculaciones que han hecho en contra de su representante y el pastor guatemalteco Cash Luna.

A través de un escrito, la apoderada legal de Chacón, aseguró que solo se le vincula a su clienta con el religioso por ser mujer y que la prensa tiene una enfermiza relación con ella.

'La forma en que la prensa acosa a la Sra. Chacón e inventa hechos está fuera de control. Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero para Cash Luna. Estas son falsas', expresó la abogada, según Prensa Libre de Guatemala.

Agregó: 'La prensa tiene una obsesión enfermiza con la Sra. Chacón porque es una mujer. Y cualquier informante disgustado que busque atención sabe que puede obtener sus dos minutos de fama haciendo falsas acusaciones contra ella'.

La togada dijo que no volverá a pronunciarse sobre el tema.

En Guatemala Marllory Chacón era conocida como la Reina del Sur hasta que fue sentenciada en 2015 en Estados Unidos a 12 años de prisión.

La guatemalteca durante un interrogatorio de la fiscalía estadounidense afirmó que había lavado para los carteles de droga más de 200 millones de dólares.

Tags: