Mundo

Capturan a cuatro hombres acusados de violar a una niña de cuatro años en El Salvador

Los malhechores habrían aprovechado que la madre de la niña salió de compras para cometer el delito

10.11.2018

SAN SALVADOR, EL SALVADO.- Cuatro hombres, vinculados en la violación de una niña de apenas cuatro años de edad, fueron capturados la mañana de este sábado en San Salvador, El Salvador.

Los detenidos responden a los nombres de Williams Bareci Arias Ramos (18); Guillermo Vladimir López Landaverde (19); Julio César Sura Rodríguez (19) y Carlos Alexander.

“Estos aprovechaban que la madre de la menor salía a trabajar y confiaba su cuidado a otra persona, en una colonia de esta capital”, dijo la Policía Nacional Civil (PNC) a los medios de comunicación del país centroamericano.

Como parte del operativo también fueron capturados dos hombres en el municipio de San Luis Talpa (La Paz), acusados de otros casos de agresiones sexuales contra menores de edad. Ellos son Erick Enrique Ayala Pérez, de 40 años, y Juan José Calderón Cruz, de 37.

Otros dos hombres fueron capturados por acoso sexual y agresiones sexuales. Fueron identificados como Nelson Rafael Laínez y Diego José Rodríguez Estrada, respectivamente. Este último es docente de un instituto de educación media, detalló la PNC.