Mundo

Matan a dos migrantes en el municipio de Suchiate, México

Aparentemente, los dos fallecidos eran parte de la segunda caravana migrante, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada

05.11.2018

CIUDAD MÉXICO, SUCHIATE.- Dos presuntos migrantes centroamericanos fueron encontrados sin vida la madrugada de este lunes sobre E l Libramiento Sur del municipio de Suchiate.

Una de las víctimas fue identificada como Wagner Vladimir Pérez, de 23 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, mientras las otra persona no ha sido identificada.

De acuerdo con las informaciones, los cadáveres presentaban varios disparos en su cuerpo. El hallazgo fue reportado alrededor de las cuatro de la madrugada.

Aparentemente, los dos fallecidos eran parte de la segunda caravana migrante, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada.

Tras el hallazgo, el personal de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Atención a Migrantes acudieron a la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno a este doble crimen.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde permanecerán hasta que familiares o el consulado los reclame; se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.