Mundo

Scarlett Johansson tilda de 'cobarde” a la hija del presidente Donald Trump

La actriz estadounidense, que parodió a Ivanka Trump en el programa Saturday Night Live lamentó que la hija presidencial se pronuncia a escondidas

FOTOGALERÍA
10.04.2017

Washington, Estados Unidos
La actriz, cantante y modelo estadounidense Scarlett Johansson, tildó de “cobarde” a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Hace unos días, Trump dijo a un programa de televisión que la mayor parte de la influencia que ejercerá desde su cargo como consejera oficial de su padre será de forma silenciosa y en privado.

+Los premios Pulitzer reconocen la cobertura de las elecciones en Estados Unidos

Tras estas declaraciones, la cantante salió al paso y lamentó que Ivanka ejerciera ese papel desde un escondite. “Es algo que me desconcierta. Tienes que opinar en público. (...) Eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer está pasado de moda, no es inspirador y es realmente cobarde”, expresó la cantante.

Asimismo, Johansson resaltó que la hija del mandatario estadounidense es una mujer “inteligente” y “poderosa” y le recordó que tiene la oportunidad de generar un impacto positivo en la política de la gran nación del norte si se atreve a expresar sus ideas de frente.

Por último, la también modelo retó a Ivanka Trump a que opine públicamente los desacuerdos que tiene con su padre en cuanto a las acciones que este ha tomado durante lo que va de su mandato.

Lea también: Dos adultos muertos en ataque a escuela en California, Estados Unidos