Carolina del Sur, Estados Unidos.- Un juez de Carolina del Sur en Estados Unidos, decidió no otorgar fianza a Wilther Castillo Antunez, un hondureño de 28 años acusado de asesinato tras un tiroteo ocurrido en el restaurante Tacos Puerto Barrio, ubicado en Decker Boulevard, en el condado de Richland.
Según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Richland, Castillo también enfrenta un cargo por posesión de un arma durante la comisión de un crimen violento.
El hecho se registró el pasado domingo por la noche, cuando agentes respondieron a reportes de disparos en el restaurante.
Al llegar, encontraron a Juan Reyes-Padilla, de 43 años, con heridas de bala dentro del local.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la víctima fue declarada muerta en la escena.
Las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos permitieron identificar a Castillo como el principal sospechoso.
Fue arrestado el martes por la tarde durante un operativo policial encabezado por las autoridades locales.
El hondureño compareció el miércoles ante un tribunal para una audiencia de fianza, pero la decisión final fue aplazada y será determinada por un juez del tribunal de circuito.
Mientras tanto, permanece recluido en el Centro de Detención Alvin S. Glenn, a la espera de la continuación del proceso judicial.