Texas, Estados Unidos.- “¡No puedo esperar a un día unirme a ti en el paraíso! Te amo tanto, mi rey”, fueron las palabras de Amanda, la esposa y madre de los hijos de Óscar Alberto López, conocido como Beto, el hondureño asesinado por su vecino en el garaje de su casa en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Tras el crimen de su pareja, Amanda comenzó a exigir justicia mediante videos en TikTok, donde además comparte mensajes de impotencia al saber que su esposo ya no está.
“He estado tratando de mantenerme ocupada, pero una vez que paro, me derrumbo. Esto es, de lejos, lo más difícil que me ha pasado en la vida”, expresó Amanda en un video.
“No entiendo por qué algunas personas tienen historias tan difíciles, mientras hay otras que no. El jueves antes de su muerte estuvo jugando conmigo y los niños... ahora todo parece un sueño”, contó Amanda entre lágrimas.
De acuerdo con las informaciones, el compatriota habría sido atacado a disparos por su vecino, con quien minutos antes tuvo una discusión debido al volumen alto de un aparato de sonido.
El sospechoso del crimen fue identificado como Caspian Swinney, quien, según las investigaciones, desató su furia y violencia debido al malestar que le causaba que López escuchara música a alto volumen.
El detenido disparó al menos en tres ocasiones contra el compatriota cuando este estaba en el garaje de su residencia, tras regresar de comprar comida para su familia.
La policía de Fort Worth informó que López fue encontrado muerto frente a su hogar y que el sospechoso, Caspian Swinney, fue arrestado tras ser visto saliendo de una casa cercana.