Honduras

Rafael Leonardo Callejas desmiente problemas de salud

Callejas figura en la lista de 16 personas acusadas por actos de corrupción en la FIFA.

04.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Luego que trascendiera en varios medios de comunicación que Rafael Leonardo Callejas había ingresado a una clínica médica debido a problemas en su salud, el expresidente hondureño desmintió la información a través de su cuenta de Facebook.

'Ante la información que expresa me he internado en una Clínica Privada . Estoy bien de salud . Obviamente preocupado , pero trabajando en aspectos relativos a mi defensa . Agradezco el interés de mis amigos '

Foto: El Heraldo

Callejas figura en la lista de 16 personas acusadas por actos de corrupción en la FIFA.

En ese sentido el gobierno de Honduras infomó ayer en horas de la tarde que Estados Unidos lo pidió en extradición.

Por su parte, Callejas manifestó que todas las acusaciones le tomaron por sorpresa pero que por el momento no tiene cuestionamiento alguno.

Entre tanto, ayer mismo se ejecutó la captura contra Alfredo Hawit, presidente de la Fenafuth, acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de aceptar un millonario soborno.

El legado que deja el expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas
No cabe duda que su legado, queda grabado en las memorias y corazones de cientos de hondureños a los que hoy, quien en vida fuera Rafael Leonardo Callejas, sirvió hasta el último de sus días.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 16 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Antonio Rivera Callejas diputado del PN, respecto a la lectura obligatoria del libro del 28 de junio.
01:35
00:00
03:16
03:16