Honduras

Nacionalistas realizan vigilia por JOH afuera de la Corte Suprema de Justicia

Este miércoles se realizó la última audiencia en el caso del pedido de extradición contra Juan Orlando Hernández, detenido a petición de Estados Unidos
16.03.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Decenas de simpatizantes del Partido Nacional realizan la noche de este miércoles una vigilia y jornada de oración afuera de la Corte Suprema Justicia, para exteriorizar su apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández, pedido en extradición por Estados Unidos.

“No está solo”, “Viva JOH”, “Tenemos fe en Dios”, repetían los simpatizantes nacionalistas que acudieron hasta la sede del Poder Judicial mientras esperaban “un milagro”.

LEA: Testimonios y fotos contra JOH, entre pruebas a valorar por el juez en audiencia de extradición

Decenas de cachurecos que se movilizaron desde muy temprano a la CSJ fueron captados con candelas y banderas mientras el juez natural decide sí procede o no el proceso contra Hernández.

“Aquí estamos las familias unidas creyendo en Dios y no en el hombre, porque sabemos que el hombre falla”, se escucha decir a una de las personas.

ADEMÁS: ¿A qué se expone la justicia hondureña si no concede la extradición de JOH?

“Sabemos que Dios es el que está respaldando a cada uno de nosotros y que está respaldando al presidente Juan Orlando Hernández, a la primera dama dándole fuerzas, a su madre, a sus hijos, a toda su familia”, siguió su oración.

“En este lugar declaramos la justicia de Dios, declaramos la presencia de Dios aquí en la corte, creemos que hoy es un día donde se empieza a impartir la justicia verdadera sin importar el tinte político”, expresó.