Libre juramenta a sus coordinadores nacionales

La subcoordinación del Partido Libertad y Refundación (Libre) fue asumida por Rixi Moncada y la secretaría por “La Pichu” Zelaya

  • 14 de abril de 2025 a las 20:40
Libre juramenta a sus coordinadores nacionales

Tegucigalpa, Honduras.-El Partido Libertad y Refundación (Libre) juramentó este lunes a sus coordinadores nacionales tras las elecciones internas celebradas dentro del instituto político.

En la coordinación general, el expresidente (2006-2009) Manuel Zelaya fue reelecto en el cargo; la subcoordinación será dirigida por la candidata oficialista, Rixi Moncada.

Mientras que la secretaría la asumirá la actual diputada de Libre, Xiomara Hortensia Zelaya Castro, conocida también como“La Pichu”.

Aumentan a L 3.5 millones recompensas por Romeo Vásquez y "El Porky"

“La reunión es para la juramentación de la nueva coordinación nacional del partido, son las nuevas autoridades del partido para estos próximos cuatro años”, comunicó Zelaya Castro a su entrada a la reunión.

Durante la reunión privada, con el reelecto coordinador general, fueron juramentados 26 coordinadores nacionales, entre los que destacan el presidente del Congreso Nacional y demás funcionarios, así como 18 coordinadores departamentales.

Romeo Vásquez: “Rixi es la delfina del mero dictador que es Manuel Zelaya”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias