Libre juramenta a sus coordinadores nacionales

La subcoordinación del Partido Libertad y Refundación (Libre) fue asumida por Rixi Moncada y la secretaría por “La Pichu” Zelaya

  • 14 de abril de 2025 a las 00:00
Libre juramenta a sus coordinadores nacionales

Tegucigalpa, Honduras.-El Partido Libertad y Refundación (Libre) juramentó este lunes a sus coordinadores nacionales tras las elecciones internas celebradas dentro del instituto político.

En la coordinación general, el expresidente (2006-2009) Manuel Zelaya fue reelecto en el cargo; la subcoordinación será dirigida por la candidata oficialista, Rixi Moncada.

Mientras que la secretaría la asumirá la actual diputada de Libre, Xiomara Hortensia Zelaya Castro, conocida también como“La Pichu”.

“La reunión es para la juramentación de la nueva coordinación nacional del partido, son las nuevas autoridades del partido para estos próximos cuatro años”, comunicó Zelaya Castro a su entrada a la reunión.

Durante la reunión privada, con el reelecto coordinador general, fueron juramentados 26 coordinadores nacionales, entre los que destacan el presidente del Congreso Nacional y demás funcionarios, así como 18 coordinadores departamentales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias