Honduras

Honduras: Ambiente festivo previo a inicio de votación

Desde horas de la madrugada, activistas políticos y miembros de las Fuerzas Armadas iniciaron preparativos antes de la apertura de las urnas.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Desde las primeras horas de este domingo, los hondureños comenzaron a vivir la fiesta electoral en todo el país.

En la capital de Honduras, el ambiente comenzó a agitarse desde las 3:00 de la mañana. Carros militares recorrían la ciudad repartiendo el material electoral.

Mientras esto sucedía en las calles, los medios de comunicación abrían sus oficinas, las radios atendían llamadas de sus escuchas que consultaban dónde les tocaba votar. +
Dónde votar

A las 5:00 de la mañana, los responsables de las mesas comenzaron a revisar que el material electoral estuviera completo, para así dar apertura de la votación a las 7:00 de la mañana.

Hasta este momento, 6:30 de la mañana, el ambiente era de tranquilidad y de festividad en todo el territorio hondureño el ambiente es de tranquilidad.

A las 6:45 de la mañana, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, en cadena de radio y televisión, darán por inaugurada la votación que culminará a las 4:00 de la tarde.