El presidente Porfirio Lobo anunció a partir de la presente semana la celebración de dos reuniones de Consejo de Ministros.
Los encuentros comenzarán a desarrollarse con mayor periodicidad en diferentes ciudades del interior con el propósito de conocer las necesidades de la población.
Lobo giró instrucciones a sus ministros a prepararse para comenzar a recorrer el territorio nacional y atender de manera directa los problemas existentes en las diferentes comunidades.
El titular del Ejecutivo manifestó que durante los encuentros se informará a los hondureños sobre los alcances de las reformas a Ley Marco de Telecomunicaciones, también llamada “ley mordaza”, y sobre el proyecto de ley de exoneraciones que se pretende introducir al Congreso Nacional.
El mandatario sostuvo que las sesiones de ministros se comenzarán a realizar los días martes y viernes de cada semana hasta lograr visitar los diferentes rincones de Honduras.