Honduras

Continúan audiencias públicas a los aspirantes a la nueva Corte Suprema de Justicia

La Junta Nominadora escucha a 18 notarios más en el tercer día del proceso.

FOTOGALERÍA
11.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Nominadora (JN) inició este viernes el tercer día de audiencias públicas a los candidatos a magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa.

La asistencia al proceso al igual que en los dos días anteriores sigue contando con poca asistencia de miembros de organizaciones de la Sociedad Civil, pese a que en semanas anteriores se ha exigido una mayor transparencia en el mismo.

La primera notaria en comparecer fue la abogada María Fernanda Mendoza.

En esta ocasión les corresponde a unos 18 notarios comparecer ante los miembros de la Junta Nominadora para responder y defender sus aspiraciones.

Los citados para este viernes serán escuchados en dos jornadas, nueve personas durante la mañana e igual número de aspirantes a magistrados por la tarde.

Tags: