Honduras

Comayagua le da la bienvenida a la Navidad con el encendido del Árbol Musical Maravilla este viernes

El encendido del enorme árbol es una forma para dar inicio oficial a la temporada decembrina
02.12.2022

COMAYAGUA, HONDURAS.- Este viernes -02 de diciembre- se realizará el clásico encendido del gigante Árbol Musical Maravilla en la ciudad de Comayagua, como parte del inicio de las fiestas navideñas y de fin de año.

El evento se realizará a las 6 de la tarde en la plaza central León Alvarado, donde habrá diversas presentaciones artísticas y culturales que deleitarán a los visitantes.

Además, se conoció que un grupo musical sorpresa hará pasar un momento ameno a la población.

El encendido del enorme árbol es una forma para dar inicio oficial a la temporada decembrina y con ello la celebración de la Feria Patronal en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

Regístrese aquí para seguir leyendo más periodismo de investigación

Asimismo, el jueves se realizó la inauguración del Paseo Navideño, un decorativo que reúne a residentes y turistas que aprovechan a compartir con los suyos en la diversidad que ofrece la excapital de Honduras.

El encendido del árbol navideño, el cual mide aproximadamente 11 metros de altura, es una de las actividades más populares en la temporada, pues sus luces multicolores son apreciadas desde los más pequeños hasta los más grandes.

Además, se conoció que el evento contará con presencia policial que se encargará de que el orden impere en el lugar.

El Árbol Musical Maravilla mide aproximadamente 11 metros de altura.
Tags: