Mundial

VÍDEO: El reto entre Eugenio y Vadhir Derbez con el que se metieron en problemas en Rusia

A los famosos mexicanos se les salió de la mano lo que parecía ser una pequeña e inocente travesura...

17.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

Un inofensivo reto se convirtió en un problema para Eugenio Derbez, quien lo único que quería era no perder un reto ante su hijo Vadhir. ¿De qué se trata?, aquí te lo contamos.

Resulta que ambos actores mexicanos se encuentran en Rusia apoyando a la selección de México, que este domingo dio la sorpresa al ganarle 1-0 a Alemania.

Los Derbez, conocidos por su gran sentido del humor, forman parte del talento humano que llevó la cadena Televisa hasta el Mundial Rusia 2018, para que hagan una serie de retos, y fue precisamente eso lo que les ocasionó un inesperado problemita...

'Estamos haciendo retos', dijo en un vídeo Vadhir, mientras le explicaba a su padre a qué lo estaba retando.

Eugenio, por su parte, disfrazado de su personaje 'el Barnaby', decidió aceptar lo que su hijo le propuso: que se colara en una transmisión y la interrumpiera.

El reto consistía en interrumpir un programa en vivo, el seleccionado por los Derbez fue el de Deportes Telemundo, presentado en ese momento por Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, quienes fueron sorprendidos por el actor.

VEA: Las bellas periodistas que dan cobertura al Mundial Rusia 2018

'¿Dónde está Toño de Valdés -periodista de Televisa-?', preguntó Eugenio, ante la reacción atónita de los presentadores, quienes de inmediato reaccionaron con un 'te equivocaste de programa'.

'No más ando de pasada, ¿qué no les alcanzó para traer a -Ricardo- Peláez'', agregó Derbez, lo que molestó a los productores, ocasionando que llamaran a la seguridad del estadio.

Eugenio fue sacado del set por un agente de seguridad que lo llevó atado de brazos, mientras su hijo grababa la insólita escena.

Ahora toca esperar que Vadhir cumpla con el reto de meterse entre los aficionados y bajarse los pantalones delante de todos.