Desde antes de que Seth cumpliera su primer añito de vida, su papá Luis le obsequió un pequeño tambor de juguete para que él disfrutara sus ratos libres.
Daniel Alberto Martínez. Heredó esa vena artística de su padre Tino Martínez, baterista de la banda de metal Delirium. Desde muy niño se subía al taburete de su papá para darle a los platillos con las baquetas de Tino y es una de las actividades que más disfruta.
Stefan Espinal. Hijo de Nilo Espinal, el vocalista de la banda más emblemática de rock en Honduras Diablos Negros. El primogénito de este destacado músico tuvo su primera guitarra antes de cumplir su primer año. También sabe tocar la batería y el piano.
Ricardo Samuel Robles. Es hijo del exguitarrista y miembro fundador de Diablos Negros, Ricardo Robles. Es un guitarrista, bajista, baterista, pianista, cantante y compositor de sus propias canciones.
Amja Menjívar. Del grupo de metal Dream Warrior, hija del músico de rock Elvis Menjívar. Tiene mucho potencial para ser una destacada cantante de metal como su padre y se caracteriza por tener una energía escénica increíble.
Los hermanos José Miguel, Manuel Alejandro y Miguel Ángel Zúñiga Inestroza. De la agrupación metalera Spectrum, hijos del pintor, periodista y exmúsico de rock Miguel Ángel Zúñiga. Para los especialistas del género, es una familia musical que podría escribir letras de oro en el rock nacional.
Ronnie Minera. Del grupo de rock Coverhead, hijo del exbajista de la banda de rock Europa. Toca con Coverplay y con The Classics y entre sus planes está ejercer su carrera de psicólogo simultáneamente con el rock.