Entretenimiento

Noche de júbilo y éxito para nuevos profesionales

Roger Andino y Jesseny Tercero fueron congratulados por haber obtenido su licenciatura en mercadotecnia

FOTOGALERÍA
30.04.2013

Un exquisito coctel sirvió de marco para celebrar la graduación de Roger Alexis Andino y Jesseny Sarahí Tercero, que recibieron las felicitaciones de familiares y amistades.

Los jóvenes, que egresaron de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras como licenciados en mercadotecnia, se conocieron en la clase de mercadotecnia II, luego de sostener una bonita amistad y compañerismo, consolidaron un hermoso noviazgo y desde ese entonces se propusieron graduarse el mismo día.

La dicha de los nuevos profesionales fue ampliamente compartida por sus progenitores Griselda Ramona Tejeda, Alexis Andino Mejía, Carlos Augusto Tercero y Ada Margarita Fonseca.

A la recepción, que se realizó en el centro de convenciones Vista Hermosa, también se unieron familiares y cercanas amistades para desear un futuro exitoso a los graduados.