San Pedro Sula, Honduras.- La Miss Universo Victoria Kjær Theilvig ya está en Honduras y fue recibida por la reina de belleza catracha Stephanie Cam, a quien llamó una de sus mejores amigas.
En el recibimiento, la hermosa danesa agradeció que la invitaran a participar en la elección de la nueva Miss Honduras Universo, que se realizará este jueves 10 de julio, y por todo lo que conocerá de Honduras.
Portando su corona y un arreglo de flores, Theilving se mostró muy contenta de poder pasar los próximos días en el país para ser parte de la elección de las candidatas y de conocer un poco más de la cultura.
¡Hola, Honduras!, comenzó diciendo en español, lo que provocó una ola de aplausos, luego continúo su discurso en inglés.
"Muchas gracias por tenerme aquí y gracias a cada uno de los que se hicieron presentes, ¡qué linda sorpresa!
"Ya estoy conociendo la cultura de Honduras, ver las bandas tradicionales. Ese es solo el comienzo de mi primer día oficial", expresó la danesa frente a los fanáticos que se acercaron a conocerla.
En su corto discurso reveló tener una hermosa amistad con Stephanie Cam, la reina saliente de Honduras.
"Estoy muy emocionada de ver todo lo que Honduras tiene por ofrecer. Esto es realmente maravilloso. Muchas gracias. Estoy muy emocionada de pasar los próximos días aquí conociendo a las nuevas participantes, poder estar ahí en sus noches previas a la gala", mencionó
Además, dijo que está feliz de "estar aquí junto a la linda Stephanie, quien es una de mis mejores amigas".
Las dos reinas de belleza, Cam y Theilving posaron ante los medios de comunicación previo a dar inicio a la agenda.
Se sabe que la Miss Universo ofrecerá una conferencia de prensa.
La presencia de Victoria adquiere un significado histórico, pues desde 1981 no se registraba la visita de una Miss Universo vigente al país. En aquel año, Irene Sáez, representante de Venezuela, fue recibida con honores en Tegucigalpa y San Pedro Sula.