Entretenimiento

Mel B se libra de su antigua niñera y pide orden de alejamiento

La cantante logró una orden de alejamiento contra su exniñera Lorraine Gilles, que asegura poseer videos y fotos sexuales de Mel B y su exesposo

12.04.2017

Reino Unido
La intérprete británica Mel B no solo ha obtenido una orden de alejamiento de su exmarido Stephen Belafonte, también ha logrado mantener un límite entre ella y Lorraine Gilles, exniñera de sus tres hijas.

De acuerdo con el portal TMZ, Gilles y Belafonte estaría extorsionando desde el 2015 a la ex Spice Girl con hacer públicos material pornográfico comprometedor.

Los abogados de Mel B recibieron una orden para registrar una propiedad de la niñera en la que supuestamente hay cintas de video y fotografías con alto contenido sexual en las que habrían participado los tres implicados.

El portal confirmó que Lorraine conserva también recuerdos de la Spice Girl con fotografías de su padre Martin Brown, que falleció en marzo tras una larga batalla contra el cáncer que padecía.

En la resolución del caso, un juez ordenó a la niñera permanecer a 90 metros de distancia de ella y sus hijas.

Batalla legal

La cantante mantiene una batalla legal con su expareja por la custodia de su hija Madison de cinco años y la pensión de manutención que él quiere recibir.

Mel estaría dispuesta a ofrecerle cinco millones de libras esterlinas, además de traspasar su isla privada que posee desde el 2014 en Virginia, Estados Unidos, valorada en un millón de libras esterlinas.