El intérprete de música cristiana Marcos Witt
fue intervenido quirúrgicamente la tarde del domingo luego de sufrir un accidente en el que se fracturó las dos piernas y tobillos en
Texas, Estados Unidos.
Witt se encontraba en un pase familiar en el lago Conroe
al momento del accidente, para celebrar el cumpleaños número 21 ded su hijo Kristofer Marcos.
'Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía', escribió el salmista en su página de Facebook.
Marcos Witt
fue enviado al quirófano luego de que los huesos fracturados le fuera reubicados e inmovilizados, aunque de acuerdo a personas cercanas se encontraba bien de ánimo.
Por la noche, el expastor informó a sus seguidores que hoy sería evaluado nuevamente por los médicos para determinar 'si me tienen que hacer más procedimientos', aunque confesó que sentía 'mucho dolor'.
El 16 de septiembre, Witt anunció su renuncia a la congregación de la Iglesia Lakewood.
Acompañado de su esposa Miriam, se despidió de la congregación que fundó, diciendo: 'Nos vamos felices por el privilegio de haber pasado por estas puertas. Nos vamos satisfechos de haber cumplido nuestra tarea con esmero y excelencia. Nos vamos con cada uno de ustedes en nuestro corazón'.
Witt visitó Honduras en febrero de 2012
para promover su album 'Sobrenatural'.