Una de las noticias que le ha dado la vuelta al mundo de la farándula es sin duda la ruptura del cantante Marc Anthony con su joven y millonaria
pareja Chloe.
La noticia generó sorpresa ya que la pareja se veía muy unida, cabe recordar que Marc realizó un concierto el pasado dos de marzo en la capital hondureña donde vino acompañado por su ahora exnovia.
La noticia de la ruptura habría tomado totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos, país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal.
'Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo', señaló una fuente allegada.
'Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se le puede consolar', reveló un miembro de su entorno a un medio digital.
Por ahora la expareja de la joven no se ha prionunciado, pero se dice que esto tiene que ver con la diferencia de edad
que hay entre ambos.
Por otra parte, la familia de la joven escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.