Ellos no se preocupan por los problemas económicos porque son de los que llenan las cuentas bancarias con cientos o miles de millones de dólares. Y sus cuantiosas fortunas los han colocado entre los diez famosos más ricos.
Ellos son productores, escritores, actores o cantantes que han logrado consolidar sus carreras a lo largo de muchos años: George Lucas, Bono, Madonna, Gloria Estefan, Howard Stern, J. K. Rowling, Larry David, Julia Louis-Dreyfus, Oprah Winfrey y Puff Daddy.
Ricos y famosos
Entre los más ricos cuyos bienes monetarios ascienden a miles de millones de dólares está George Lucas, productor y director de Star Wars, con una fortuna de 7,300 millones de dólares. A él le sigue la protagonista de la serie The New Adventures of Old Christine, y Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, cuya fortuna es de 3,000 millones de dólares.
Otra que ha acumulado una cuantiosa fortuna es Oprah Winfrey, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros, que tiene una fortuna de aproximadamente 2,800 millones de dólares. J. K. Rowling, creadora de la serie de Harry Potter, una de las historias más leídas del siglo XXI, logró acumular 1,000 millones de dólares con la venta de los libros del joven mago.
Ya en la lista de los que llegan a cientos de millones de dólares está Larry David, creador de Seinfeld y J.K. y Curb Your Enthusiasm, cuya fortuna se estima es 800 millones de dólares. La “reina del pop”, Madonna, a sus 55 años tiene 650 millones de dólares en su cuenta bancaria.
A ella le sigue el cantante Bono de la banda U2, cuya fortuna llega a los 600 millones de dólares.
Puff Daddy forma parte de la lista de los más ricos, el rapero tiene la “módica” cantidad de 580 millones de dólares.
Gloria Estefan es la única latina en lograr un puesto entre los diez famosos más ricos ya que tiene 500 millones de dólares. Misma cantidad que posee Howard Stern, el locutor de radio que también ha tenido una carrera como actor y humorista.