Entretenimiento

Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes en España, ya promociona en redes su regreso a Honduras

La presentadora ya se estableció junto al resto del equipo en la paradisíaca isla de Cayos Cochinos

  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
17.04.2017

Cayos Cochinos, Honduras
La guapa presentadora del famoso programa español 'Supervivientes', Lara Álvarez, ya arribó a Honduras y manifestó estar emocionada por comenzar la nueva edición que tendrá como escenario la paradisíaca naturaleza de la isla Cayos Cochinos.

A través de una grabación difundida por el portal telecinco.es, la asturiana dejó claro que está expectante y preparada para vivir la nueva aventura.

Además: Cayos Cochinos: Exuberante hábitat de la boa rosada

En el video la modelo saludó a sus fans desde el helicoptero. También aprovechó para recorrer Cayos Cochinos y mostrar toda la riqueza natural que será testigo de los nuevos juegos y competencias en la nueva edición del programa.

'No quiero asustar a los supervivientes pero... ¡que vengan preparados!', expresó en el video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales.

La guapa presentadora posa en Cayos Cochinos. Foto Instagram @laruka

La guapa presentadora posa en Cayos Cochinos. Foto Instagram @laruka

Las presentadoras hondureñas brillan en Navidad
¡Las presentadoras hondureñas deslumbran en Navidad! Con elegancia y estilo, robaron suspiros en estas fiestas
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 22 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:22
01:22