La sensual Pamela Anderson dijo que mantener la melena corta ha mejorado su vida amorosa y le ha ayudado a intensificar su lado sexual.
'Tengo 46 años y hace mucho tiempo que dejé de salir todos los días en televisión, pero siento que no he dejado de mejorar en todos los sentidos. Después de muchos años, decidí desprenderme de mi larga cabellera para apostar por un corte de pelo radical, y los resultados no podrían haber sido mejores', reveló a la revista francesa Purple.
Agregó que 'las relaciones con los demás, incluidas las amorosas y sexuales
ahora son más profundas y menos superficiales', reveló a la revista francesa Purple antes de reconocer que se siente más 'atractiva' que nunca'.
'Siempre he sido una mujer muy exhibicionista, a la que le gusta que tomen fotos de ella para sentirse sexy y deseada. Pero creo que en los últimos tiempos, en vez de verse reducido, ese deseo de mostrarme atractiva ante los demás no ha dejado de aumentar con rapidez', añadió la artista.
Anderson está más que satisfecha con el rumbo que ha tomado su vida tras sus triunfos televisivos, porque siempre se encuentra rodeada de seres queridos y, sobre todo, porque su marido Rick Salomon se desvive por ella.
'No es que quiera ponerme sentimental aquí, pero a mi familia y amigos no les sorprende ninguna de las decisiones que tomo. Me conocen perfectamente y saben que me gusta cambiar constantemente. Siempre cuento con el apoyo de mi marido y todos mis allegados en todo lo que hago. Me siento muy afortunada por la vida que tengo', explicó.