Entretenimiento

La nueva imagen de Tropical trae a Tito el Bambino

La mecánica para participar en la promoción consiste en destapar empaques de Tropical medio litro y 1.25 desechable, luego buscar bajo la tapa un código de participación si lo tiene y enviarlo al 8585 para saber cuál es el premio al que puede ser acreedor.

07.08.2012

“Descubrí que sos grande” es el nombre de la nueva campaña intensa de Tropical que proyecta su nueva imagen, la cual invita a todos los jóvenes a descubrir momentos de diversión con los amigos, tal como lo menciona su eslogan.

A partir del pasado 25 de julio, Tropical invitó a los chavos y chavas a descubrir a lo grande su nueva imagen y etiqueta, ahora más divertida y llena de color, conservando el sabor intenso y original que la identifica.

La nueva campaña invita a descubrir todo lo nuevo que Tropical trae en esta temporada, en especial a todos los chavos y chavas para que no se pierdan de todas las sorpresas preparadas, ligadas a las actividades de su edad.

Por estas razones, Tropical, una marca que entiende a los chavos, presenta su nuevo look, que viene con una promoción intensa representada por uno de los artistas más importantes del momento, Tito El Bambino, quien está lanzando su última producción musical, que viene tan intensa como el sabor de Tropical.

La mecánica para participar en la promoción consiste en destapar empaques de Tropical medio litro y 1.25 desechable, luego buscar bajo la tapa un código de participación si lo tiene y enviarlo al 8585 para saber cuál es el premio al que puede ser acreedor.

La notificación de ser ganador es automática y los premios son Tropirecargas de 10, 25 y 50 lempiras con triple saldo o un boleto para entrar al concierto intenso de Tito El Bambino, a realizarse en San Pedro Sula.

Tags: