La vida nos depara muchas sorpresas. A veces ganamos y otras veces perdemos. Pero, ¿superstición o realidad?, luego que ganaron el Oscar algunas estrellas perdieron el amor de sus vidas o estancaron sus carreras y no han vuelto a brillar en sus actuaciones.
Lo cierto es que algunas todavía no logran encontrar sus parejas sentimentales ni sorprender con sus papeles artísticas en las películas en las que han actuado. Y si no veamos este listado.
Anna Paquin ganó un Oscar a los 11 años, pero la actriz no ha vuelto a brillar en el cine.
Jennifer Hudson, ganadora de la estatuilla dorara en 2007 por su papel de interpretó a Effie White en la película musical Dreamgirls, no ha vuelto a figurar en la actuación.
Luego de ganar el Oscar en el 2002, y ser la primera mujer negra en tenerlo como actriz principal por Monster’r Ball, Halle Berry no ha logrado recuperarse.
Y qué decir de Cuba Gooding Jr., quien sorprendió al ganar el Oscar de Mejor actor de reparto por “Jerry Maguire” en 1997 pero no ha vuelto a ser considerado para este premio.
En esta lista oscura está Nicole Kidman quien se llevó el premio por “Las horas” en 2002, aunque ya se lo debían; desde aquel triunfo su carrera perdió brillo. Mira Sorvino llegó al punto más alto cuando Woody Allen le dio el rol estelar de “Poderosa Afrodita”, se alzó con el Oscar y su carrera no avanzó.
Hilary Swank tiene dos premios Oscar, un año después de su segunda estatuilla se separó de su esposo Chad Lowe. Reese Whiterspoon ganó la estatuilla en el 2006, un año después se separó de Ryan Phillippe.
Luego de cinco nominaciones, Kate Winslet por fin se hizo del Oscar y al poco tiempo se separó del director Sam Mendes. Sandra Bullock ganó la máxima presea por “Un sueño posible” en el 2010, luego se divorció de su esposo Jessie James.
+ Especial: Premios Oscar 2013