Entretenimiento

'La Chilindrina” anunció su retiro

La actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le reclamaba los derechos de su personaje de “La Chilindrina”. 'Nunca les daré los derechos”, aseguró María Antonieta.

21.06.2012

Los problemas por personalizar a la popular “Chilindrina” no paran para la actriz María Antonieta de las Nieves. La estrella anunció su retiro a sus 61 años porque ya no encuentra contratos ya que, denunció, la están bloqueando.

“Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos”, asegura la artista de la popular serie “El Chavo del Ocho” en una entrevista publicada por la revista mexicana TV Notas.

Hace unos años, la actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le reclamaba los derechos de su personaje de “La Chilindrina”.

“Prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, eso sí, nunca les daré los derechos”, aseguró María Antonieta.