Entretenimiento

Justin y LMFAO brillan en los Much Music Awards

En la gala tampoco faltaron rostros tan conocidos como los de Nelly Furtado, Flo-Rida o Carly Rae Jepsens.

19.06.2012

La cadena de televisión MuchMusic premió a los mejores videoclips en su entrega Video Awards 2012.

La gala se convirtió en una verdadera celebración cuando el grupo LMFAO salió al escenario para presentar un mix con sus mejores éxitos.

El dúo de música dance, que tenía a su cargo también la labor de anfitrión del show, interpretó -fiel a su estilo colorido y fiestero- sus temas Party Rock Anthem, Sexy and I Know It y Sorry for Party Rocking.

El momento más esperado fue, desde luego, con la segunda canción en cuestión, ya que los integrantes de LMFAO mostraron de qué están hechos al realizar un poco sensual strip tease en frente de cientos de espectadores tal y como lo hicieron en su concierto del pasado 28 de diciembre en Tegucigalpa.

Otras de las destacada de la noche fue Selena Gómez, quien se presentó con un vestido color dorado de lo más sexi. Por su parte, el gran ídolo juvenil de tan solo 18 años Justin Bieber actuó en la ceremonia donde la multitud no dejaba de gritar su nombre. Bieber consiguió su primer premio de la noche por Mejor video del año, en medio de los chillidos penetrantes de la multitud. La que no se vistió nada bien para la ocasión de los MuchMusic Video Awards fue la famosísima cantante Katy Perry, se veía como si fuera una versión moderna de Morticia Adams.

Lo que sí llamó la atención fue que la cantante llegó acompañada de varias niñas caracterizadas como ella en sus populares videoclips.

Tags: