Entretenimiento

J Balvi habla sobre su supuesta homosexualidad

Muchos fans comentaron en las redes que el cantante estaba tratando de insinuando su homosexualidad.

FOTOGALERÍA
22.02.2016

Miami, Estados Unidos
Ante las innumerables especulaciones que circulan y apuntan a que el cantante sería homosexual; J Balvi tuvo la necesidad de aclarar las cosas, asegurando que en todo momento su orientación y preferencia sexual es hacia las mujeres.

'Si fuera gay ya hubieras mostrado a mi novio dándole besitos, pero amo las mujeres y mucho', escribió J Balvi junto un video que utilizó para disipar las dudas.




Las especulaciones sobre su supuesta homosexualidad surgieron luego de que el colombiano recibiera el galardón de Artista del Año, y en la entrega, dedicara unas palabras a sus fans, que según el mismo J Balvi fueron malinterpretadas.

'Los invito a que se salgan de la caja, que sean ustedes mismos. Si tienen el color de pelo azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales... Sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre. ¡Gracias!'.

PALABRAS DEL ALMA !!! Cuando ganamos artista premio lo nuestro del año !! ??????

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on Feb 19, 2016 at 10:01am PST




''Balvin mantiene su vida amorosa en privado y todavía no se le ha relacionado con ninguna joven de forma sentimental'', mencionó People en Español.