Entretenimiento

Detienen a dos supuestos responsables del crimen de Renato López

José Pedro N y Mario Alberto N son los primeros detenidos de al menos cinco sujetos

11.12.2016

Ciudad de México, México
El asesinato del actor y presentador mexicano Renato López sigue causando conmoción en sus seguidores con cada detalle que sale a la luz.

Y es que después que se revelara que el móvil del crimen habría sido por problemas de drogas y sexo, la Procuraduría General de la República (PGR) de México confesó que se detuvo a dos hombres como supuestos sospechosos del homicidio.

Según información captada por cámara de seguridad en la zona, una camioneta negra seguía el auto donde se conducía el famoso actor y su amigo por lo que las autoridades han dado con el paradero del dueño del vehículo.

José Pedro N y Mario Alberto N son los primeros detenidos, el primero de ellos iba conduciendo el carro negro el segundo reclutó al menos a dos personas más quienes supuestamente llevaron a cabo el asesinato de forma material, relata un medio mexicano.

López y su publirrelacionista, asesinados el pasado 24 de noviembre en México, habían sido citados para una entrevista de trabajo, según dijo Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGR.

“Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a las 17:30 horas a un costado de un centro educativo en la zona de Atizapán, en donde una persona haría contacto con ellos y los guiaría hasta el lugar del encuentro”, explicó Gómez Sánchez.

Añadió: “La oferta de trabajo se refería a la posibilidad de que Renato López pudiera encabezar una campaña de publicidad en redes sociales para una empresa inmobiliaria”.

En la autopsia se conoció que Renato falleció en el instante luego de recibir 13 disparos, el supuesto crimen habría sido por una mujer y por deber drogas.

La familia del famoso no se ha pronunciado y hasta el momento han pedido respeto en estos momentos de dolor.