Entretenimiento

¿De qué murió Nicandro Díaz, productor de la telenovela “Destilando Amor”?

Se conocen pocos detalles de su muerte, pero según trascendió se debió a las lesiones que le dejó un trágico accidente acuático
18.03.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas en Televisa murió la mañana de este 18 de marzo de marzo en un hospital luego de haber sufrido un aparatoso accidente en Cozumel, Quintana Roo.

Según se conoció, el famoso por producir novelas como “Destilando amor” y “Soy tu dueña” habría sufrido un accidente en una moto acuática, por lo que había sido trasladado gravemente al hospital, pues las heridas que sufrió habrían sido mortales.

El estado de salud de Díaz era muy delicado e incluso se estuvo solicitando donación de sangre, además iba a ser trasladado hacia la Ciudad de México, pero murió antes de poderse llevar a cabo el proceso.

Hasta el momento ni la familia ni la famosa televisora mexicana han hecho oficial las verdaderas causa de su trágica muerte.

Cabe mencionar que la noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz se confirmó en el programa matutino de “Hoy” en el que su presentadora, Andrea Legarreta, rompió en llanto y dio a conocer sobre le deceso del famoso productor de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Mañana es para siempre”.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, dijo entre lágrimas Legarreta.

¿Quién era Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz nació el 7 de agosto de 1963 en la Monterrey, México. Comenzó su carrera como asistente de producción de Valentín Pimstein, productor que hizo dramas como “Rosa Salvaje”.

Tiempo después, Díaz se desvinculó de su mentor comenzó su carrera en las telenovela. Entre las producciones más destacada está “Destilando amor” que fue una adaptación de la telenovela colombiana “Café, con aroma de mujer” y que recibió varios premios.

Otro de sus trabajos fue “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”. De igual forma adaptó la novela “Amores verdaderos” de la producción argentina “Amor en Custodia”: De igual forma la telenovela infantil “¡Vivan los niños!”

El famoso mexicano se hizo muy conocido por las telenovelas que produjo en Televisa, aunque también incursionó en el teatro.