Entretenimiento

Daisy Fuentes es como el vino, cada vez mejor

Ella disfrutó bañándose en las playas
de Miami y lució un cuerpo casi perfecto.

23.05.2012

Durante su paso por Miami, Florida, -en donde presentó una placa en honor al cantautor dominicano, Guerra, en el marco de la 10ª gala anual a favor del Hospital St. Jude Children’s Research-, Daisy Fuentes dejó muy claro por qué Luis Miguel la sigue buscando, pues a pesar de que cumplió, en noviembre, 46 años, no parece mayor de 30.

Y es que la guapa conductora decidió relajarse en una de las playas, acompañada de una mujer joven, el Daily Mail presume que su acompañante bien podría ser su hermana, Rosana Fuentes Brijbag, quien vive en la ciudad de Florida, con el resto de su familia.


La originaria de Cuba disfrutó de un chapuzón en las aguas del Atlántico, y después terminó de consentirse en un lounge junto al mar, en el que cómodamente tomó un poco de sol y continuó disfrutando del excelente clima.

Minutos después también aprovechó para refrescarse en la alberca del hotel luciendo un monokini negro muy sensual.

La belleza también quiso compartir su buena experiencia con sus 48 mil seguidores de Twitter de la excelente vista que tenía desde su hotel de la ciudad. A la escultural “incondicional de Luis Miguel” se le pudo apreciar muy relajada, pero sobre todo se le observó un cuerpo escultural que dejó a muchos boquiabiertos.

Tags:
|