Entretenimiento

¿Qué calles estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula?

Las calles aledañas al estadio Olímpico Metropolitano estarán cerradas a partir de las 9:00 de la mañana y las portones abrirán a la 1:00 de la tarde
29.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Todo está listo para el concierto de Bad Bunny este 29 de noviembre. De acuerdo a los Miembros de la Policía de Tránsito, las calles aledañas al estadio Olímpico estarán cerradas desde las 9:00 de la mañana.

El portavoz de la alcaldía sampedrana, Josué Cover, detalló que las calles que estarán cerradas son: la 33 calle, Segundo Anillo, Estadio Olímpico 33 calle, 4ta avenida Luisiana 27 calle, Segundo Anillo 33 calle, 8 avenida S.E Campa Majoncho Sosa.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

DE INTERÉS: Hondureños llenan de memes las redes previo al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

“Los portones del estado Olímpico Metropolitano estarán abiertos a las 1:00 de la tarde, habrá presencia de la Policía Nacional, Militar, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja”, dice una parte del comunicado que compartió la Alcaldía de San Pedro Sula.

Prohibiciones para el concierto de Bad Bunny

El subinspector Michael Baca Marínez, portavoz policial señaló que el concierto tendrá estrictos controles de seguridad.

“No se van a permitir lo que son ingreso de menores de 15 años, ingreso de cigarrillo y encendedores, ingreso con mochilas o bolsas cruzadas y obviamente está prohibido las armas de fuego y de otro tipo”, manifestó.

Por su parte lich Morán, de la productora BMP Show, que distribuyó las entradas a través del sitio web y quioscos de BMTicket, aconsejó a las personas llegar temprano, puesto que se espera que al estadio lleguen unas 37,000 personas.