Entretenimiento

Angelina Jolie estaría molesta con Hollywood por culpa de Brad Pitt

La expareja más poderosa de la farándula anunció su divorcio el año pasado y hoy enfrentan una batalla legal por sus hijos

FOTOGALERÍA
21.01.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La actriz estadounidense Angelina Jolie
estaría furiosa con Hollywood debido a que le ha mostrado un apoyo mayor a su exesposo Brad Pitt que a ella, según informaron varios medios de comunicación.

De acuerdo a las informaciones, el enojo de Jolie viene desde la pasada ceremonia de los Globos de Oro, donde el actor salió al escenario y los asistentes comenzaron a aplaudirle durante más de un minuto, lo que se sintió como un señal de apoyo al divorcio con su esposa.

“Angie tuvo que ver como sus compañeros animaban y apoyaban públicamente a su ex. Al parecer, Hollywood no ha aprobado la forma en que Jolie ha vapuleado al padre de sus hijos tras su divorcio y no ocultan su alegría de volver a verle sonreír. Algo que molesta mucho a Angelina que no soporta verle tan contento”, dijo una persona cercana a la pareja a la revista “OK”.

Le interesa: Aparece la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Jolie

Asimismo, la fuente reveló que “parejas importantes del sector no aprueban en absoluto el comportamiento de Angelina y su actitud ante la custodia. Que la pidiera solo para ella y dejara rumores malintencionados sobre Pitt insinuando problemas graves con drogas y alcohol es algo que no personan (presentarse bien) a la actriz”.

El divorcio de la que fue nombrada la pareja más poderosa de Hollywood ha estado llena de conflictos legales, debido a que la actriz estadounidense le quiere quitar la custodia completa de sus hijos a su exesposo.