Entretenimiento

Aparece la madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie

En la entrevista la fémina aseguró que no desea obtener ni fama ni dinero solo quiere conocer a su hija

FOTOGALERÍA
18.01.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Como si el divorcio no fue suficiente para Angelina Jolie, quien se ha visto afectada tanto física como emocionalmente, ahora se ha llevado la sorpresa que la madre de su hija adoptiva Zahara apareció manifestando sus grandes deseos de verla.

Y es que en una entrevista exclusiva al Daily Mail, Mentewab Dawit Lebiso- madre de la menor- aseguró ser la mamá biológica de la niña etíope a quien desea conocer y ser parte de su vida luego que tuviera que darla en adopción obligada por su familia.

La mujer expresó que no desea quitarle a hija de 12 años de Jolie pero si quiere que sepa que su verdadera progenitora está viva y así poder tener contacto con ella.

Mentewab señaló que en todo este tiempo nunca ha recibido una carta de parte de la famosa actriz.

Madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: DailyMail
'La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días. (…) Sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales', dijo.

Con sus declaraciones la madre aseguró que no quiere lastimar ni a Zahara ni a Jolie, al tiempo que aclaró que no espera recibir dinero que lo único que desea es poder escuchar aunque sea la voz de su hija.

Angelina Jolie adoptó a la niña cuando esta tenía apenas seis meses de vida. La misma actriz declaró en una ocasión con ambos padres de Zahara habían fallecido por VIH.

Foto: El Heraldo

Jolie después de haber adoptado a Zahara. Foto:Lainformacion.com
+¡El cambio drástico de la actriz Angelina Jolie en fotos!