Entretenimiento

Alejandra Guzmán se dislocó la cadena tras aparatosa caída en pleno concierto (VIDEO)

Sus fanáticos lamentaron lo sucedido y enviaron sus mejores vibras para que la famosa pueda reponerse del aparatoso accidente
28.09.2022

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una trágica caída que le dislocó la cadera mientras se encontraba en pleno concierto en la gala de la Herencia Hispana en Washington, Estados Unidos.

En las redes sociales circulan videos tomados desde varios ángulos que muestran el momento preciso en que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se cayó en el escenario mientras cantaba y bailaba al ritmo de ‘Mala hierba’.

Tras el incidente, la famosa tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial y canceló el concierto, ya que no pudo ponerse de pie para continuar cantando.

+Rihanna participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Poco después, se informó a través de un comunicado que la rockera mexicana sufrió una dislocación de cadera. “Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones realmente estoy bien lo qué pasó fue que se me dislocó mi cadera, tengo dos prótesis; a veces puedes pasar, nunca me había pasado, pero en el Keneddy Center me pasó”, informó.

Guzmán adelantó que no hay fractura, por lo que en el breve tiempo posible volverá a rockear junto a sus fanáticos.

Sus seguidores lamentaron lo sucedido y enviaron sus mejores vibras para que la famosa pueda reponerse del aparatoso accidente.

ES DE INTERÉS: Shakira podría enfrentarse a ocho años de prisión por fraude fiscal

Reacción de Frida Sofía

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, quien desde hace un tiempo se ha mantenido alejada de la cantante, reaccionó a su reciente caída.

Fue para el programa ‘Sale el Sol’, en que Gustavo Adolfo Infante leyó un mensaje que recibió de la famosa sobre el reciente percance de su madre.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.

Cabe recordar que hace meses Frida sufrió la muerte de su hermana menor, un evento que le afectó mucho a ella y a su familia paterna. Sin embargo, muchos han lamentado que continúe con su hermética actitud hacia su madre.

Instagram