San Pedro Sula, Honduras.- "Aquí estoy, finalmente cumpliendo mi sueño", fueron de las primeras palabras que mencionó Alejandra Fuentes, la candidata del departamento de Olancho que se convirtió en la nueva Miss Honduras Universo.
La olanchana, que participaba por segunda vez en el certamen de belleza, fue coronada por la misma Miss Universo Victoria Kjær Theilvig en una noche llena de emociones.
Minutos después de llevarse la corona, Fuentes mencionó: "Estoy demasiado agradecida, honrada, con Dios, con la vida y con toda la gente que me apoyó muchísimo, no solo de Olancho, sino de toda Honduras".
La catracha, que es licenciada en Relaciones Internacionales y tiene un máster en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, aseguró que representará a Honduras de la mejor manera y "siempre de todo corazón".
"Este no es solo un sueño para mí, es un sueño para todo Honduras", afirmó con una gran sonrisa en su rostro.
Al ser cuestionada sobre su segunda participación en el concurso de belleza, expresó: "antes de participar en Miss Universe yo fui Miss International, no pude asistir al evento en Japón, pero estoy aquí finalmente cumpliendo mi sueño, con un propósito claro que es representar a mi país de la mejor manera".
Alejandra Fuentes fue coronada Miss Honduras Universo en una gala llena de emoción, belleza y elegancia. La olancha se destacó entre las 12 candidatas que participaron por llevarse la corona.
Fue su encanto, las pasarelas y su respuesta a la interrogante la que la llevaron a convertirse en la representante de Honduras en Miss Universo que se celebrará en noviembre en Tailandia.