Entretenimiento

Lorena Meritano, de ''Pasión de gavilanes'', revela estremecedor y triste diagnóstico

Meritano es recordada en Honduras por su personaje en 'Pasión de gavilanes' donde interpretó a Dinora Rosales.

FOTOGALERÍA
18.01.2016

Argentina
La modelo, actriz y presentadora de televisión argentina, Lorena Meritano, compartió el domingo a sus fans dos impactantes noticias que estremecen su vida dramáticamente.

Después de un año luchando contra el cáncer, de reponerse a dos cirugías, 16 sesiones de quimioterapia y comunicar que había superado esta fatal enfermedad, Meritano anunció que volverá al quirófano.

‘‘Me esperan dos cirugías una de ellas muy grandes. Me van a sacar el expansor de lado derecho donde fue practicada la mastectomía’’, dice la actriz.

La actriz reveló su nueva y peligrosa intervención quirúrgica a través de un video en redes sociales. Quien además agregó que le pondrán una prótesis y le extirparán el seno izquierdo.

‘‘Si Dios quiere voy a salir muy fuerte de esa cirugía, y luego me espera otro procedimiento quirúrgico en el que me extirparán los ovarios y las trompas. Esto de forma preventiva. Una decisión mía y familiar’’, continua.

‘‘Les dejo un beso a todos, me encanto ser parte de ustedes. Me retiro del grupo... Por razones económicas’’.

Pero lamentablemente la actriz no solo habló de su estado de salud, también informó de la separación con su esposo, el actor y ex Míster Venezuela '98, Ernesto Calzadilla.

‘‘También anuncio... Ernesto Calzadilla deja a su esposa, se divorcia, se separa, se baja del barco de esta familia. Entre a esto por él…-reprocha-. Ojala tengan buenas noticias mías, Dios no me va abandonar’’, concluye.

Foto: El Heraldo