Entretenimiento

Desmienten la muerte del artista 'Tony Low'

Familiares pidieron no seguir difundiendo los mensajes sobre su falsa muerte.

18.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Este lunes en horas de la mañana trascendió la noticia sobre el fallecimiento de Milciades Longas Zapata, mejor conocido como 'Tony Low', uno de los promotores del arte y la cultura en Honduras.

Sin embargo, familiares a través de la redes sociales desmintieron la información y pidieron no seguir difundiendo los mensajes sobre su muerte.

'Mi abuelo Tony esta bien no le ha pasado nada, posee muy buena salud y no hemos tenido ningún susto', declaró ‎Cristina Guarín, nieta del presentador. Actualmente Tony radica en Medellin Colombia.

Quién es Tony Low

'Tony Low', es de origen colombiano pero su amor por Honduras lo hizo quedarse en el país por 46 años, trayectoria en la que tuvo muchos éxitos en el ámbito artístico.

Sin embargo, hace cuatro años abandonó el país para reunirse con sus hijos, sus nietos y demás familiares.' Yo me voy feliz de Honduras', dijo en una entrevista.

Tony, nació en Girardota, Colombia, el 19 de septiembre de 1932 y es un profesional de la locución, la música y la televisión.

Sus primeras grabaciones musicales: 'Campanadas', 'Me largo a tomar', 'Serenata materna', 'Cariño de siempre', 'Juicio final', 'Peligro', 'Nostalgia catracha' y el 'Patio de atrás'.

su carisma y talento le abrió un amplio campo para alternar en la producción y presentación de programas para radio y televisión en Honduras.