Entretenimiento

Hospitalizan a Willy Gutiérrez, maestro de La Academia; piden donadores de sangre

Lisset, hija del maestro de música, informó que fue trasladado al hospital ABC Observatorio y que necesitan donadores de sangre y plaquetas
06.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El conocido maestro de La Academia, Willy Gutiérrez, fue hospitalizado este jueves de emergecia, según dieron a conocer sus familiares en las redes sociales.

Lisset, hija del maestro de música, informó que fue trasladado al hospital ABC Observatorio y que necesitan donadores de sangre y plaquetas.

En las publicaciones, la hija de Willy descartó que se tratara de covid-19, pero no informó sobre la enfermedad que está aquejando al famoso.

LEA: Capturan a Gaby Castillo por tráfico de drogas en México

“Por su apoyo y amor gracias. Dos horas de ayuno en sangre y 4 en plaquetas cualquier tipo de sangre en el hospital ABC de Observatorio, urgen las plaquetas!! No es covid”, escribió Lisset.

Las personas que estén en disposición de ayudar al maestro de canto y cumplan con los requisitos, deberán dirigirse hacia la torre central del hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México. El nombre completo del paciente es Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy.

Se espera que en las próximas horas su familia informe qué fue lo que le pasó al maestro de la primera generación de La Academia y cómo ha ido evolucionando.

ADEMÁS: Familia de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar más pruebas

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que publicó Lisset en su perfil de Instagram.

Tags: