Entretenimiento

Tiktoker mató a su pareja y a su amigo porque pensó que eran amantes

Ali Nassar Abulaban confesó que él asesinó a su esposa Ana Abulaban, de 29 años, y a su amigo Rayburn Barron, de 28 años

26.10.2021

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS.-El crimen contra una mujer y un joven en el complejo de apartamentos de lujo Spire San Diego en Island Avenue, en East Village, fue causado por una confusión.

El primer sospechoso del crimen es Ali Nassar Abulaban, de 29 años, quien confesó haber asesinado a su esposa Ana Abulaban, de 29 años, y a su amigo Rayburn Barron, de 28 años, porque pensó que eran amantes.

Según detalló la fiscalía este martes, Abulaban explicó que luego de una discusión con Ana destrozó el apartamento y decidió espiar a su esposa con una aplicación en el iPad de su hija.

LEA: Conmoción: Hombre mató a su esposa y su familia inició un complot para ocultarlo (FOTOS)

Mientras realizaba la revisión de la aplicación, Abulaban escuchó a su esposa con un hombre, por lo que llegó a la casa con un arma cargada y le disparó a su amigo tres veces, en el cuello, la mejilla y la parte trasera de la cabeza.

Finalmente le disparó en la frente a su esposa, quitándole la vida de manera inmediata dentro de la vivienda.

Durante la audiencia, realizada este martes, se conoció que Ana era víctima de violencia doméstica y habría sido uno de los motivos de la petición de divorcio por parte de la mujer.

Al famoso tiktoker le espera una larga vida en prisión, de acuerdo con los medios estadounidenses.

ADEMÁS: Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, es conserje de la cárcel en Texas

Famoso

Conocido como JinKidd, Ali Abulaban era un conocido tiktoker que se ganaba la vida haciendo comedia en la red social.

Tenía cerca de un millón de seguidores y también publicaba con frecuencia en su canal de YouTube, donde tenía 170,000 suscriptores.

@jinnkid Tony Montana fails Immigration #alpacino #jinnkid #scarface #fyp #tonymontana #4u

♬ original sound - JinnKid

Tags:
|