Entretenimiento

Kanye West se prende en llamas para promocionar su disco 'Donda'

El rapero tomó todas las medidas necesarias para simular que estaba 'caminando por el infierno'

28.08.2021

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Por tercera vez, el rapero Kanye West volvió a presentarse en vivo para promocionar su disco 'Donda' en el Mercedes Benz Stadium.

Durante este show, el aún esposo de Kim Kardashian, decidió prenderse fuego, literalmente, frente a los miles de asistentes que estaban en el lugar.

West se prendió en llamas mientras caminaba como si estuviera 'atravesando por el mismo infierno', para fortuna del cantante y de sus seguidores, todo salió bien y resultó ileso de su maniobra.

Las imágenes del rapero incendiándose se volvieron virales en las redes sociales, pues la forma que ha utilizado el cantante para promocionar 'Donda' ha llamado la atención.

Hace unos días, la misma Kim Kardashian se vistió de novia para caminar por el escenario hacia donde estaba Kanye, lo que dejó ver que la pareja podría estar más unida que nunca pese a tener vigentes trámites de divorcio.

La nueva producción musical de Kanye solo ha podido ser escuchada por las personas que han ido a los estadios donde se ha presentado, se desconoce aún cuándo estará disponible en las plataformas digitales.

Cambio de nombre

Mientras promociona su disco 'Donda', Kanye ha presentado documentos judiciales para cambiar legalmente su nombre a 'Ye'

La solicitud, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, dice que el cantante de 44 años quiere prescindir de su nombre completo, Kanye Omari West, en favor de su apodo de dos letras, sin segundo nombre ni apellido.

Los documentos, fechados el 11 de agosto pero enviados al sistema judicial el martes, citan “razones personales” para el cambio.

Un juez debe aprobar el cambio antes de que se haga oficial.



Tags: