Entretenimiento

El príncipe Andrés le regala dos cachorros a la reina Isabel ll para animarla  

El príncipe Andrés ha sido descrito como el 'favorito' de la reina y se presume que tiene una relación muy cercana con ella

21.04.2021

LONDRÉS, REINO UNIDO.- Ante la tristeza de la reina Isabel ll por la partida del príncipe Felipe, su hijo Andrés le regaló dos perros, fieles acompañantes que le regalarán momentos de felicidad.

Aunque la reina no tenía planes de volver a tener perros porque temía que se estaba volviendo demasiado mayor, Andrés la sorprendió y los llevó al castillo.

The Sun informó que los nombres de los nuevos perros de la reina tienen un gran significado sentimental. Se dice que Fergus es un tributo al difunto tío materno de la reina, Fergus Bowes-Lyon, un héroe de la Primera Guerra Mundial que murió batallando en Francia en 1915.

Por otro lado, Muick (pronunciado Mick) es un guiño a uno de los lugares favoritos de la monarca, un lago en la finca de Balmoral en Escocia.

+ Reina Isabel cumple 95 años mientras sigue de luto por la muerte de su esposo

La monarca celebra hoy su 95 cumpleaños, marcando este hito en silencio, mientras continúa con el período de duelo real, correspondiente a dos semanas, después de la muerte de su esposo.

Se mantiene notablemente activa a pesar de su avanzada edad. The Sun aade que llevará a sus nuevas mascotas (de nombre Muick y Fergus) a dar un paseo por Frogmore House, lo que ha hecho a diario desde la muerte de Felipe.

El príncipe Andrés ha sido descrito como el 'favorito' de la reina y se presume que tiene una relación muy cercana con su madre, sin embargo, renunció a sus deberes reales en noviembre de 2019.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo fue la vida del príncipe Felipe dentro de la monarquía británica?

+La acción de la reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe que causa revuelo