Entretenimiento

Kendall Jenner confirma relación con David Booker en pleno San Valentín

La famosa modelo compartió una imagen en donde aparece abrazada con el basquetbolista

15.02.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Mas allá de regalos y lindos detalles, San Valentín dejó sorprendidos a miles de seguidores, luego de que, la famosa modelo Kendall Jenner diera indicios de tener una relación con David Booker.

En sus redes sociales, la modelo compartió una tierna fotografía donde se le aprecia en compañía del basquetbolista, con quien se le ha relacionado desde hace varios meses. En sus instagram stories, aparece Jenner junto a Booker mientras comparten un abrazo.

A la mayor de las hermanas Jenner, se le observa muy sonriente en la instantánea, misma a la que le añadió un icono de corazón en color blanco.

LEA: Muere atropellado el papá de la rapera Nicki Minaj

La historia de Kendall y Booker

Kendall Jenner y David Booker, comenzaron a ser relacionados desde abril de 2020 cuando se les vio juntos en un roadtrip. Luego de eso, sus apariciones fueron muy esporádicas y no fue hasta el segundo semestre del año, cuando se les volvió a ver a ambos en Los Ángeles, a la salida del restaurante Nobu.

Ambas celebridades han mantenido un velo de misterio en cuanto a su relación. Booker no ha dudado en comentar algunas publicaciones de la modelo dejando comentarios discretos, como en la ocasión en que Jenner compartió una foto con pupilentes acompañada de un emoji de fresas y el jugador respondió: 'me gustan las fresas'.

ADEMÁS: Con polémicas fotos Nicki Minaj anuncia su segundo embarazo

Más recientemente, Kendall publicó varias imágenes de sus vacaciones en Careyes, México. A una de sus fotografías en donde aparece con un bikini, Booker reposteó en sus redes sociales agregando como comentario 'whew' seguido de otro emoji.

La imagen compartida por la pareja en una historia de Instagram.
Finalmente, el pasado 14 de febrero, Kendall etiquetó al jugador en sus Insta Stories, lo cual, ha sido lo más cercano a una confirmación de la relación entre ambos famosos. Por ahora solo toca esperar, a que de forma oficial, puedan darlo a conocer a sus miles de seguidores.

Tags: