Entretenimiento

Ninel Conde estuvo a punto de volver a ver a su hijo en una playa y no se dio cuenta

El 'Bombón asesino' recibió el 2021 con unas placenteras vacaciones en una playa de Cancún

13.01.2021

CANCÚN, MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, estuvo a escasos metros de su pequeño hijo Emmanuel, pero ella ni siquiera se dio cuenta.

El 'Bombón asesino' recibió el 2021 con unas placenteras vacaciones en una playa de Cancún, desde donde posteó impresionantes fotografías rodeada de agua, sol y natuleza.

VEA: Emma Roberts ya es mamá y lo anunció con tierna foto

De inmediato, los medios de comunicación locales se percataron de un pequeño detalle: su expareja y padre de su hijo menor, también se encontraba disfrutando de la misma playa junto al pequeño de cinco años de edad.

De acuerdo a las publicaciones, el empresario, Giovanni Medina, estuvo hospedado a uno 200 metros de la artista, e incluso, comió con Emmanuel en un restaurante situado frente al hotel donde Conde permanecía.

ADEMÁS: Nieta de Chespirito habría heredado su talento y sorprende al debutar en telenovela

Meses separada de su hijo menor

Ninel Conde recibió la resolución de un juez de familia que le otorgaba la custodia de Emmanuel al padre, hecho que ella denunció en sus redes sociales como una 'decisión arbitraria' y posteriormente, dijo en entrevistas con medios de comunicación, que Medina le quitó el contacto con su hijo luego de que ella se negara a continuar una relación amorosa con él. Medina, por su parte, alega que ella le fue infiel con Larry Ramos, quien ahora es su pareja.

Lo cierto es que el pequeño Emmanuel ha estado separado de su madre desde marzo de 2020.

LE PUEDE INTERESAR: Maquillista asegura haber tenido una relación con Kanye West

Tags: